domingo, 23 de noviembre de 2008

De mis cuitas con mi primer blog y post


¡Vaya blogs hay por ahí! Auténticas maravillas...y es que esto de internete abre las puertas para que trocitos nuestros sean conocidos por los demás, pequeñas (y grandes) facetas de nuestra vida se plasman en una pantalla y se lanzan a la red a la vista de cualquiera que pique sobre nuestro enlace.

Me apetecía tener uno ¿pero de qué? La verdad, había pensado en uno general, de reflexiones, aunque me daba algo de repelús, desnudarme, así a la primera de cambio ¿y por qué no de cocina? Algo que me encanta, con sus truquis, y seguro que más de una y más de dos almas, al tropezar con este cuasi-blog, quizá encuentre un punto en común, o quien sabe, alguna idea para comer hoy.

No soy una experta...pero adoro cocinar. Un placer que puedo tener varias veces al día si lo deseo. Un placer que me distrae y me relaja, ¿que me salga más mejor o más peor? Pues también. Ya dije que no soy ninguna experta. Sólo me fijo, cambio, modifico, invento, imito..¿por qué comprar platos preparados cuando me encanta hacerlos de principio a fin?

También me encanta planificar las comidas, me interesa la nutrición en general y el equilibrio en particular. No soporto las épocas en las que "no sabemos que comer" porque el cambio de estación ha sido muy brusco y no te apetece ni lo anterior ni lo siguiente. Adoro que mi santo cocine como los ángeles (hummmmmmmmm). Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago....no dijeron nada de las mujeres jajajaja.
Soy afortunada, porque cuando quiero comer mejor, solo tengo que decirle ¿haces tú la cena?

2 comentarios:

  1. Encontré el primero....Hala"!!! pues a leer lilas que esta todo muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me alegro ¡qué disfrutes!

    ResponderEliminar

Gracias por pararte a escribirme algo