lunes, 23 de febrero de 2009

Comida de emergencia

Hoy estoy lumbálgica perdida, y algo malhumorada...será mejor que no pise la cocina. No soporto estar inactiva físicamente, pero es que duele mucho cualquier movimiento, así que sólo me he hecho un sandwich de, como no, salchichon a ver si se me pasaba el mosqueo y también para poder tomarme las pastillas. Un show preparar algo doblada y andando como los bebés apoyada en muebles y marcos de puertas. Reid, reid, porque estoy para verme y cobrar entrada.

No puedo mantenerme mucho rato de pie, así que habrá que tirar de brick de sopa o de fabada de lata, mi santo tiene mucho curre y más que va a tener hoy en casa conmigo, así que mejor que solo pase unos filetitos por la plancha, la sopa y ya.


La verdad es que le conozco y aunque venga muerto, es incapaz de darme mal de comer. Es absolutamente incapaz de presentar un filete vuelta y vuelta, siempre lo cocina totalmente, quiero decir, que tiene que añadirle algo, darle su toque.


Admiro su capacidad para hacerme gemir de placer comiendo, es de las personas que, cuando tú no ves nada en la nevera, él hace un plato delicioso y totalmente inventado que desgraciadamente no se volverá a repetir. Como artista, es creativo, innovador e irrepetible siempre, y como un cuadro que sale del alma, podré intentar repetir algún plato suyo, pero será una burda copia coja de su alma.


5 comentarios:

  1. ¡Pobre! que mal se pasa con lumbalgia.

    Dejate mimar, Tita; y más aún si esos mimos vienen de alguien tán especial y detallista.

    Tira a la basura esa comida de emergencia y dejate seducir por la que él te ofrezca. No hay comparación.

    Deseo que te mejores, guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tita, que habrás hecho tu el fin de semana, para haber quedao de esta manera..., jaja!
    Que sea leve. No sabes la suerte que tienes de tener un cocinero-artista. Un hombre en la cocina, me parece irresistiblemente sexy, y si se cocina a cuatro manos, no veas lo que puede llegar a liarse...

    Déjate mimar, y espero que te dure poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Valentina, tienes razón con que es sexy en la cocina, pero a cuatro manos ¡¡¡muchas manos de chef y poco pinche!!! Si queremos discutir no tenemos más que preparar el mismo plato juntos ¡ninguno quiere ser el pinche!

    Así que...uno cocina, y el otro espera la cena sorpresa...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ay!!!
    Dolores lumbares,......
    Aún los recuerdo.

    Déjate cuidar y que los pases pronto.
    Y buen provecho!!

    ResponderEliminar

Gracias por pararte a escribirme algo