martes, 24 de febrero de 2009

Sin palabra de verificación

Algunos me comentábais que era casi imposible dejar comentarios en mi blog, creo que ya lo he solucionado quitando esa opción, así que espero ya no de problemas...ni siquiera a mi me dejaba muchas veces contestaros a vuestras amables y siempre bien recibidas aportaciones, que espero y deseo se sigan produciendo.

Sigo alimentando mis mañanas de myolastán y salchichón, barriga llena y contenta y cuelgue cada vez más importante por la acumulación en sangre de relajante muscular bufffffffffff ¡¡me importa todo casi nada, que malas son las drogas!! solo quiero apoyar la cabeza y dormir.

Me apetecen macarrones con chorizo...a ver si viene mi santo y me da de comer ¡hummm! Me encantan. Sencillo y fácil de hacer como él solo, se cuecen los macarrones mientras sofríes choricito, en lonchas, en trozos, o el picadillo interior que en mi pueblo se vendía como "pajaritos" ¿por qué será? Importante el toque de laurel que mi abuelilla le daba, y tomate frito, mucho.

Deliciosos. Me encanta la pasta recién hecha, pero los macarrones con chorizo reposados, de rancho como aquel que dice, me vuelven loca también.

4 comentarios:

  1. Hola pequeñina, ¿ya tienes bastón?...

    Macarrones con chorizo...bufff, son ricos ricos, imagino que cuando me leas ya te los habras zampao...

    Cuidate mucho

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Recuerda caminar un poco después de esa comida, que el chorizo se digiere mal si te quedas acostada.

    Un abrazo, Tita.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal hoy? Espero que mejor.

    Me gustan los macarrones con chorizo, pero nada de tomate de brick. Un esfuerzo más y el tomate hecho en casa, con mimo.
    Y un toquecito de orégano a la pasta.
    Y por supuesto, mucho queso gratinado por encima.

    ¡ Pá chuparse los dedos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ni idea de los macarrones con chorizo!, pues sabes qué? hoy los vamos a probar, ya te diré, suena bien tu receta, buena, bonita y barata.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pararte a escribirme algo