lunes, 2 de agosto de 2010

Un meme (y además tiene algo de cocina)


Reconozco que me gusta cotillear los memes de los demás, y que soy algo reacia a contestar los míos propios. Hoy he descubierto un blog que me ha gustado mucho, de una comentadora de blogs de visita común, que conocía de vista (que bueno, como en la vida real) y que se llama Danygirl y su blog En vez de un libro y que os recomiendo. Bueno, pues eso, que había un meme que me picó las ganas de contestarlo (además estoy bastante espesa para escribir nada en lo que tenga que pensar un rato)

Para que conozcáis un poco más de mi, y para que aquel o aquella que quiera tomarlo, lo conteste también si quiere.

01) ¿Tienes un diario?
No como tal. Tengo agendas anuales que no tiro, y en las que a veces, no puedo evitar escribir pensamientos y sentimientos muy profundos que no puedo dejar de escribir. Desde que tengo blog, no lo hago. De todos modos siempre he pensado que un diario acaba por ser leido...por eso nunca he llegado a tener uno en serio.

02) ¿Crees en el amor?
Es lo único real, junto a otras cosas feas y que hace que sean más llevaderas. El amor está en todas partes, y todas las grandes cosas se hacen por amor (a los padres, a los hijos, a los amantes, a los amigos...)

03) ¿Sabes cocinar?
Algunas cosillas ¡hasta tengo un blog! Eso sí, lo que más me gusta después de cocinar, es ¡disfrutar de lo que cocinan los demás!

04) ¿Te quieres casar?
Sí, sí, sí, me volvería a casar con mi santo de nuevo mil veces ¡¡o las que nos dé tiempo!!

05) ¿Te gustan las tormentas?
Me gustan tanto como las respeto. Magníficas vistas desde casa, a cubierto y calentitos

06) ¿Podrías comer un gusano?
Si no hay otra cosa....:(

07) ¿Te consideras pijo/a?
¿Mande?

08) ¿Perdonarías una infidelidad?
Esto es como lo de los gusanos. Uno nunca sabe a que monstruo se enfrenta, hasta que tiene que hacerlo. Las razones y formas para ser infiel son tan variadas como las razones como para perdonarlo o no, o poder vivir con ello.

09) ¿Aprendiste a montar en bicicleta?
Sí, sin problemas.

10) ¿Te has quedado dormido en público?
Sin problemas tampoco. El único problema es la baba colgando con la boca abierta ¡eso sí es un corte!

11) ¿Te atreves a cantar en un karaoke?
Me encantaría que me diera mi caradura para hacerlo porque pese a lo mal que lo hago, me encanta cantar...solo lo he hecho dos veces y acompañada

12) ¿Podrías ser vegetariano?
La misma respuesta que los gusanos: si no hay más remedio... :(

13) ¿Te has pasado una noche bailando sin parar?
Yo siempre hago paradas técnicas. Creo que entera entera...no

14) ¿Has perdido alguna vez tus llaves?
¿Perderlas es lo mismo que olvidarlas? perderlas nunca, olvidarlas, de adolescente, cientos. Una vez me quedé sola en casa y antes de irse mis padres y hermana me puse un cartel enorme en la puerta por dentro para no olvidar salir sin ellas

15) ¿Eres de los que les gusta la coca-cola?
Me encanta, pero apenas la bebo. Comprar y beber habitualmente coca-cola me hace tener claro sobrepeso.

16) ¿Tienes carné de conducir?
Hace ya 14 añazos.
Multas 1: aparcamiento (discutible)
Accidentes: 0.
Puntos: 14 (12+2 de premio)
Uso: diario (para los que dicen que los que tenemos todos los puntos es porque no movemos el coche: Si sabes en qué te pueden multar....¡¡¡¡DEJA DE HACERLO!!!)
Golpes: 2 por que yo alcancé (una porque uno abandonó el coche en medio de una cuesta con hielo-nieve y tuve que, literalmente chocar contra él o atropellar a la gente de los márgenes, y otra porque uno me hizo un cuchillo en la autopista, invadió mi carril cual ovni caido del cielo) ninguna de las dos veces fue por mi culpa y así se demostró (lo que contradice la máxima de que el que da, paga)

17) ¿Te gustaría saber el día de tu muerte?
¡Paso!, con un preaviso para que me de tiempo a dar un buen abrazo apretao a los míos, me conformo.

18) ¿Has subido a un helicóptero?
No, y todo lo que vuela me encanta, aunque luego arriba me haga caquita.

19) ¿Podrías matar a alguien?
Desde que soy madre, creo que sería capaz de casi cualquier cosa.

20) ¿Aprendiste a nadar?
Sí, para sobrevivir y huir de mi horrible profesor de natación. Sólo nadaba como un perrillo, hasta que un tío mío, con mucho cariño en una sola tarde consiguió que nadara un mínimo como las personas, y que perdiera el miedo al agua. ¡Tanto dinero desperdiciado en aquellas clases!

21) ¿Te gustaría tener un pene o unos pechos más grande/s?
Sinceramente, me encantaría conservar mis hermosos y lustrosos pechos actuales de embarazada. Con el tamaño del pene (tapaté los ojos mama) estamos absolutamente satisfechos jajajaja ;)

22) ¿Roncas?
Definitivamente NO. Pero sí puedo decir cuantos ronquidos y de qué tipo son los de mi santo. Si estoy despierta contándolos...evidentemente no ronco

23) ¿Lloraste con Titanic?
Durante días enteros, cada vez que me acordaba (pero no por el imbécil de L. DiCaprio) Me pasó lo mismo con la Lista de Schindler. Muchas películas me han hecho llorar. Las basadas en muertes multitudinarias que fueron reales, me pueden.

24) ¿Te has emborrachado alguna vez?
Sí, una por hacerme la chulita delante de mi santo, entonces aspirante a novia suya. Otra en nuestra luna de miel ¡bochornosamente divertido! que cogorza de champán caliente ¡detalle de bodas del hotel!

25) ¿Olvidaste el cumpleaños de alguien querido?
Jamás

26) ¿Te has quedado en blanco en un examen?
Sólo en uno horrible de religión/teología. Era un trozo intragable y decidí pasar de "comprenderlo" y pasar directamente a memorizar. Me quedé completamente en blanco en el examen.

27) ¿Has viajado en barco?
Sí, el turístico Benidorm-Calpe. Un horror, pensé que nadie podía salir vivo de una revoltura de estómago semejante ¡qué mal cuerpo!

28) ¿Has dado o recibido una patada en los huevos?
No....pero mi hermana sí me dió una vez una patada sin querer dentro del agua en la piscina en toda la pepitilla que todavía siento el clavo ardiendo atravesandome hasta la cabeza ¡qué dolor! no me extraña que los chicos casi pierdan el conocimiento...

29) ¿Te han robado la cartera?
No, y me harían una putada porque me muevo con tarjeta, casi nunca llevo más de 10 euros en ella. Mi santo tiene la costumbre de usar mi cartera de cajero automático ¡nunca pisa uno!

30) ¿Has pasado una noche en un calabozo?
No, ni me apetece!

31) ¿Te has desmayado alguna vez?
Bastantes, soy de tensión baja, y cuando ves venir que se te cierran los ojos y las orejas...¡adiós vertical!

32) ¿Te fuiste sin pagar en algún bar o restaurante?
Sí, con unos compañeros y totalmente a propósito mientras esperábamos nuestra mitad del desayuno: el café. Mientras esperábamos nos habíamos comido unas pulgas de la barra. Sólo eramos 7 clientes en el bar, y tardaron más de media hora...en no hacernos caso y ponernos los cafés pedidos. Nos largamos de vuelta al trabajo con las pulgas sin pagar, tampoco les importó.

33) ¿Has escrito cartas de amor?
Cienes y cienes. Y eso que vivíamos en el mismo pueblo. Y nos hemos grabado casettes-cartas de amor también ¡por dios!

34) ¿Pagarías por sexo?
Ahora mismo sería tontería. En todo caso entiendo al/la que lo haga, en cuanto a servicio, siempre que esa compraventa sea libre por todas las partes (igual que contratar un cerebro, o unas manos, o unas espaldas para otros trabajos)

35) ¿Morirías por amor?
¿Por amor a mi pareja o a mis hijos? Antes sí hubiera muerto por amor a mi pareja. Desde que somos padres, decidimos de mutuo acuerdo reservarnos por si teníamos que morir por amor a nuestros hijos.

Y esto es todo...por el momento, amigos. Bueno, no dejo de poner recetilla, aunque como dije, estoy perra, vaga y espesota, así que pongo una que me apetece hacer de nuevo (pastel de salmón, arroz y salsa de yogur) que podéis releer aquí, cuando hace más de un año ha, mi santo y yo planeábamos, lo que ya por fin crece en mi barrigota. No dejéis de leerla si necesitáis una tarta de amor, de fe y de esperanza.

Felices vacaciones y....¡Si salís, volved!

16 comentarios:

  1. Reconozco que si bien creo no ser cotilla, me quedo hasta el final cuando alguien cuenta una historia y si es la suya, más.

    Me ha gustado la batería de preguntas, entiendo que te picara la curiosidad de contestarla, y me han encantado las respuestas, curiosamente un par de sonrisas algo pícaras y mucha empatía.

    Como siempre un placer, y si me aseguras que el pastel de salmón, no implica embarazo, lo mismo me lío, que tiene muy buena pinta.

    Un beso,

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Te lo prometo, Pilar, es fácil, rico y fresquísimo

    Gracias por tu visita y por tus siempre agradables comentarios ¡besazos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el meme y saber un poco mas de ti, la tarta super apetecible !

    Besos !

    ResponderEliminar
  4. recuerdo esa receta!!! por ella te encontré...y si no muy cerquita en el tiempo!!
    bonito meme...lo haré!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. recuerdo esa receta!!! por ella te encontré...y si no muy cerquita en el tiempo!!
    bonito meme...lo haré!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tita, que gusto saber de ti, que nos tienes mú abandonás, todo para tu niño.
    Cuídate guapa y disfruta tu embarazo.
    En cuanto vuelva a mi vida normal haré la receta que tiene una pinta de cómeme que no puede con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Empiezo por el final, salí y ya he vuelto.

    EL MEME: ¡¡¡Fantástico!!! y ¿sabes? casi todas las preguntas, sabía que responderias lo que has respondido ...bufffff, ¿seré bruja pirula?

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Este meme está genial.
    Gracias por tu visita y por mencionarme!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Bet, prueba el pastel, es sencillísimo y encanta a los niños!

    Uma...¡te encantan los memes, lo sé! También recuerdo las primeras veces que te leí, me llamó la atención que pensabas lo mismo que yo de los diarios...

    Tiza: en mi anterior entrada hablo un poco más de mi barriga jajajaja el día 11 prometo noticias frescas. El pastel de salmón es apto para vidas "anormales" también, por lo fácil,digo ;)

    Pluvis: ¿Bruja tú? Noooooooo Creo que a lo tonto...quizá ya sean ¿2 años o tal vez 3? Anímate con el meme Besazos

    Danygirl: un placer tu visita, ¡gracias por el meme!

    Besos para todas

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el meme!! y tus respuestas también! seguramente lo haré para empezar a reescribir mi blog a la vuelta de las vacacioens, a no ser que mañana me pase algo muy gordo en la tienda y os lo ponga, pero vamos, espero que el primer día después de la vuelta de las vacaciones sea tranquilo y sin problemas, como mucho, alguna anécdota divertida

    Recuerdo esta receta, pero ya te dije que a mis chicos no les gusta el salmón buahhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el meme, bonitas respuestas y que orgullo conocerte tan bien, tú a tí misma y yo a tí.

    Del pastel me quedo con la forma... para hacerle de chocolate (como se me queda la cara a mi cuando como sushi o algo que se le parezca, que sigo siendo un poco asquerosita con ciertas mezclas).

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  12. Tita, corazón, que ya ha pasado el día 11.
    Me gustaría saber que todo va bien y que estáis contentos y felices.
    Besos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Ay Mariluz, con lo rica que está ¡date un homenaje para ti sola!

    Dibujo ¡muac!

    Tiza: mil perdones, una falta de todo irme fuera sin poner las noticias: todo bien, aunque de momento, el misterio chechuá se mantiene, el cordón lo tapa todo!!! pudoros@ que nos ha salido

    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  14. Hola Tita, muchas feliciddes por tu embarazo, aunque un poco atrasadas, jijiji.

    Me encanto el meme, y sabes que voy a tomarlo para mi blog, un besito y:

    NO TE PIERDAS TANTO TIEMPO!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Tita, acabo de descubrirte y ya me he enganchado. Fantásticos los memés, fantástico tu sentido del humor, y yo como Pilar, me apunto al pastel si no viene con embarazo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Irma, ¡bienvenida y gracias por tu visita y comentarios!

    No dejes de probarlo, no es necesario embarazo (si no quieres jajajaja) y es facilón, facilón

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pararte a escribirme algo