...y tenemos dividida la tarea
él cuida de las olas
yo vigilo las mareas...
También cuidamos la tierra
y también con el trabajo dividido
él troncos, frutos y flores
yo riego lo prohibido
Todas las cosas tratamos
cada uno según es nuestro talante
Yo lo que tiene importancia
Él todo lo que es importante
Es cansado,
por eso al llegar la noche
él descansa a mi lado
Su mano...
...en mi costado
Aún recuerdo, cuando novios, y llegaba la noche y teníamos que despedirnos, en vez de buscar el costado del otro. No lo recuerdo con nostalgia.
Ahora cada día, es un día de alegría. Lo último que siento al dormir, y lo primero al despertar.
Perdón a Javier Krahe y a Alberto Pérez por esta pequeña "adaptación" de la letra de la canción más hermosa de la pareja que jamás se haya escrito....
Muy bonito y romántico, seguro que no les importa tu adaptación porque se ve el cariño con que está hecho. Un beso.
ResponderEliminarPorque el amor se grana cuando se siente completo, cuando se abandona el miedo, y se puede tocar el cielo con las manos con un simple saber que estás, bueno y que te levantas tú ahora que yo estoy muerta.
ResponderEliminarBesos a las peques!!!
Tita, gracias por la adaptación. Cómo me gusta, porque es justo lo que pienso cada noche y no quiero dejar de pensar. Que nunca me parezca natural lo que tengo porque es extraordinario. Muchos miles de personas se morirán sin haber tenido la fortuna de amar o de ser amadas. Regocijemonos con lo que tenemos.
ResponderEliminarBesos a las niñas.
¡Es precioso, Tita! Gracias
ResponderEliminar¡que buena eres!! me encanta!!
ResponderEliminarY que afortunadas que somos de contar con ellos, que comparten el cuidado de los peques! ni mi padre ni mi suegro han cambiado un pañal en la vida, y no por nada, sino pq no "se llevaba", y ahora no solo lo hacen sino que lo disfrutan y ademas lo disfrutamos juntos!
Ahora, con menos tiempo, disfrutamos más de los abrazos fugaces que le robamos al sueño!!
muchos besos
Precioso guapa, que suerte tenemos de disfrutar así del amor !
ResponderEliminar¡Besos família !
Tiene doblemente mérito que te diga lo bonito que es este post, mas que nada porque....ejem (me da vergüenza decirlo) no me gusta la poesia...nadie es perfecto no?
ResponderEliminarYa me extrañaba a mi que tu no hubieses puesto una entrada como esta en un día tan señalado.
ResponderEliminarNo entiendo por qué la gente considera una cursilada hablar del AMOR, cuando al fin y al cabo nuestras vidas se mueven entre el amor o el desamor. ¡Ojalá el mundo estuviera lleno de cursis enamorados!
Preciosa tu entrada, como siempre.
Un abrazo apretao
Rectifico: no necesitas estar embarazada para escribir como los mismos ángeles.
ResponderEliminarTambién tengo esa suerte de andar entre amores.Y es que es la auténtica vida. La "suerte" de quien no lo tiene, es que no sabe lo que se pierde. Besos a tus princesas, y otro gordo para ti!.
El amor es lo mas de lo mas, es lo que nos da vida, luz y pasión por vivir.
ResponderEliminarNo sabes lo que me alegra leerte, derrochas felicidad y me emocionas siempre mi niña.
Te quiero un montón pequeña
Un abrazo grande
Vengo a darte las gracias, no me imaginaba una acogida tan entrañable y amistosa.
ResponderEliminarPensé de verdad que a nadie le importaría lo que me estaba pasando, lo que sentía, mis recuerdos, mis historias gastronómicas...y me equivocaba una vez más.
Me siento bien cada vez que acudo a un blog y lo leo, recobro fuerzas y me siento casi una adolescente. Hasta mis hijos están sorprendidos del cambio que estoy experimentando y os lo debo a vosotr@s, a vuestras palabras de apoyo y de ánimo.
A esos post que dejais y a esas recetas que tanto me gustan.
No tengo casi palabras para decir lo que siento: Muchas, pero que muchas gracias.
CUATRO ESPECIAS
Maria Dolores, seguro ¡gracias!
ResponderEliminarPilar: esa es la felicidad más grande, la de las APARENTEMENTE pequeñas cosas como pensar: estás ahí. Lo de levantarse...me levanto yo, que tengo los biberones de serie, hija jajajajaja Además, el madruga y conduce, y para eso estoy yo en casa sin trabajar. Yo puedo dormitar durante el día.
Tiza: Qué hermosa frase "Que nunca me parezca natural lo que tengo, porque es extraordinario" ¡desde luego! Ya solo pensar en cuando se era imposibilitada civil, o en reconstruirse "cosas" como en los paises árabes, y tantas y tantas cosas....;-)
Mariapi: Gracias a ti por venir a compartir conmigo!!
Uma...abrazos fugaces ¡qué bonito, qué delicioso! y qué bien definido...robados al sueño. Porque lo demás, fijaté, que es que ni leo, para aprovechar cada minuto de sueño por la noche...
Bet: ¡disfruta, sigue disfrutando como lo haces!
Mariluz ¡que no es mía, que es una canción compuesta por Javier Krahe, de la Mandrágora!...como poema, precioso, de una sencillez emocionante ¿verdad? Tanta, que la tuvo que disimular entre "anuncios" jejejeje
Carmen...tarde pero en hora!! Ya sabes mi teoría: todo se mueve por amor, y no sólo el romántico, sino el que le tenemos a nuestras familias, amigos, pareja...se hacen muchas cosas buenas y no tan buenas por amor.
JM Los que no lo tienen...creo que desgraciadamente, sí lo saben. Sobre todo los que lo perdieron. Pensando en ellos, estoy doblemente agradecida y que no me pille la soledad sin haberlo disfrutado, apreciado y agradecido...¡gracias por tus piropos, pero de verdad, que sólo es mío el recuerdo de cuando novios, el resto es la transcripción "casi literal" de la canción!!!
Pluvis ¡no! el amor nos da luz y pasión... quizás más, eso sí.
Pero la luz y la pasión la tenemos que encender cada día para salir a la calle, haya o no pareja en casa ¡muac!
Elena ¡arriba! muchas gracias a ti.
Un abrazo apretao para todas (y cada una) muac!!
allá vamos:
ResponderEliminar1 yogur natural azucarado
3 huevos
1 medida yogur de aceite de girasol
3 medidas yogur de harina bizcochera
2 medidas yogur de azúcar
Canela en polvo (un par de espolsonasos, es decir, echo dos golpes)
Azúcar moreno.
Mezclar con varilla (la de la minipimer) los huevos y el azúcar. Cuando esté esponjoso verter poco a poco al aceite mientras no se deja de mover. Después echar la harina, el yogur y la canela. Y mezclar todo bien con la varilla.
Verter en molde (previo huntado de mantequilla para luego desmoldar mejor) y al horno 160-170ºC hasta que veas que está hecho (pinchar con palillo y ver que sale limpio).
No dejar dentro del horno apagado demasiado tiempo. Al contrario, sacarlo a los 5 minutos de apagar el horno. Si no, es cuando se baja...
En cuanto lo saco, todavía caliente, le echo azúcar moreno por encima.
Y hummmmmmmmmmmmmmm.... listo!!!
Besicooooooooooooooooooooooooos
Elly
¡Gracias Elly!
ResponderEliminarQué rico y qué buena pinta muac!
ya me contarás qué tal!!!!!
ResponderEliminarBesicos bonica
Elly
Precioso Tita!!!
ResponderEliminar¡Muy bonito! ¿Te has comprado ya un babero grande...? No, no es para las peques, es para ti, porque chorreas satisfacción a litros...
ResponderEliminarUn besazo goooooordo ¡MUUUUUUAC!
A mi casi me gustta más tu preciosa adaptación.
ResponderEliminar¡Que envidia!.