domingo, 6 de enero de 2013

¡Ya vienen los reyes! o La luz entre la caca V

Hemos visto la cabalgata en nuestro pueblo. La niña grande estaba deseando venir a ver la de la tele, porque como todo el mundo sabe, los reyes de los pueblos son enviados especiales, porque magos son, pero no tanto. Y la cabalgata de verdad es la que ponen por la tele.
 
Me temo que este año, pese a que una amiga muy cercana lo sabe todo todo pero TODO mi niña grande aún se aferra a la duda y aún se acuesta nerviosa por si acaso se encuentra a los magos en el pasillo como el pobre Matías, cuyo cuento os recomiendo si tenéis churumbeles en edad. Pese a seguir temiendo encontrarse a desconocidos en el pasillo (con Papá Noel y el Ratón Pérez le pasa igual) ha decidido este año confiar ciegamente en su magia, poniéndoles a prueba y no ha escrito ninguna carta a los reyes. Se lo ha dicho al aire, que para eso son mágicos. Menos mal que su padre y yo pasábamos por allí....
 
No pasa nada, más tarde o más temprano puede transformarse en cómplice de la nueva ilusión que se despierta en la niña chica, que ya apunta maneras.
 
Hemos visto a los Reyes Magos en la tele. Ha dicho Melchor que a los padres nos iba a dejar para este año Esperanza, Fe, y Confianza en el Futuro.
 
Yo pienso encontrármelo bajo mi árbol mañana, porque creo en ellos, creo en su magia, la he visto en los ojos inocentes de la pequeña, y aún en los dudosos de la grande que todavía este año prefiere abandonarse a ella.
 
¿Y vosotros? ¿También encontraréis mañana bajo vuestro árbol Esperanza, Fe y Confianza en el Futuro?
 
Seguro que sí. Lo han dicho los Reyes Magos.
 
Feliz 2013


14 comentarios:

  1. Espero que si me traiga algo mi Rey Mago, aunque de momento ya me he levantado y mi regalo brilla por su ausencia.
    Mi hija ya lo sabe pero tiene la misma ilusión que si todavía esperara encontrarse por el pasillo a sus majestades. Ayer al echarse a la cama le brillaban los ojos como dos estrellas con la misma ilusión que cuando pensaba que los regalos los traían los magos y mi hijo, con 16 a punto de cumplir los 17, ayer se fue a la cama y al mínimo ruido que oía salía a ver si habíamos puesto los regalos...tan pesado y cansino fue que mi marido le gasto una broma: salió de la cama e hizo ruiditos por el salón, cuando salió de puntillas mi hijo, su padre le dio el susto de su vida con un gran UAGHHHH jajajajajajaja casi me meo desde la cama!!!
    Espero que los Reyes sean generosos con vosotros en todos los sentidos un besico y ya te contaré que regalo me espera jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Trajeron algo Mariluz? qué amor tu niño...me alegra saber que no se crece así como así jajajajajajaja

      Besos

      Eliminar
  2. Muy bueno el post y el primer comentario. Espero que S.S.M.M hayan sido generosos con vosotras

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Espero que tengáis un año muy bueno Amaya, muchos besitos también para Haizea

      Eliminar
  4. Yo a los Reyes les pido lo que al Año Nuevo: salud y tiempo para estar con las personas a las que quiero. No quiero más.

    Respecto a mi hija... yo creo que este año ha sido con diferencia el año que más lo ha disfrutado. O ha sido el año que más lo hemos disfrutado juntas... O mis ganas de disfrutarlo porque con 7 años y sabiendo que algunos macarras de su clase ya lo saben... poco nos va a durar la ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, se nos escapa, pero bueno, mira lo que dice Mariluz de sus hijos, y eso que lo saben ¡nos queda aún mucha diversión!

      Eliminar
  5. Mis reyes se estan retrasando un poco con esos regalos, pero confío en que acaben trayendolos pq son justo los que necesito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uma, no se retrasaron...están escondidos solamente. Busca, busca bien mujer.

      Te mando mientras mil abrazos apretaos!!

      Eliminar
  6. Será porque ya soy mas viejo de lo que imagino; pero voy teniendo, cada año, más confianza en el anciano republicano de luengas barbas canas.
    Un besino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valdomicer: el anciano republicano de luengas barbas canas es hijo de la cocacola, no te digo más.

      Eliminar
  7. Estaban un poco escondidos y venían en un frasquito muy pequeño, pero ahí estaban.

    Un beso enorme para el 20013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, frasquito muy pequeño, como todas las buenas fragancias. Sólo hay que desparramarlas para que su olor lo inunde todo.

      Si no nos dejamos llevar un poco por la ilusión ¿con qué nos vamos a mover?????

      ¿eh?

      Eliminar

Gracias por pararte a escribirme algo