viernes, 7 de marzo de 2014

Los viernes al sol

Es salir el sol, que lo pinta todo de otros colores, y es sentir viéndolas, así sentada en un infrautilizado banco del parque tras tantas semanas de lluvia, fríos y vientos, un no sé qué que qué se yo, que debe ser felicidad.
Es frágil. No hay que caer en la tentación de mirar mucho hacia delante, ni hacia atrás. Solo hacia ellas, con un ojo, mientras tenemos el otro cerrado mirando al sol.

7 comentarios:

  1. la pena de este buen tiempo que nos acompañará durante unos días es eso...que sólo estará unos días y volverá el frío, el aire, la lluvia y el mal tiempo porque no podemos olvidar que estamos todavía en invierno. Siempre digo que con el buen tiempo se vie más horas y se disfruta mejor el día.
    Qué guapas y qué formalitas están tus niñas ainssss cuánto me gustaría que tu nena grande conociera a la mia..seguro que se hacían amigas nada más verse!

    ResponderEliminar
  2. No durará mucho como dice Maria Luz, pero nos da un respiro ¿verdad?

    Un beso y felicidades, mujer.

    ResponderEliminar
  3. Aquí tenemos más suerte con el tiempo pero sí...es felicidad en estado puro.

    ResponderEliminar
  4. Hay que aprovechar estos días de primaver anticipada y que dan tanto "gustito"

    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  5. y que buenos son estos dias de buen tiempo! como se ve la vida de bonita y soleada!
    lástima los catarrillos del cambio de tiempo...(por aqui todos malos) y que se vaya a acabar en breve....apetece buen tiempo YAAAA
    Besos

    ResponderEliminar
  6. "Es frágil. No hay que caer en la tentación de mirar mucho hacia delante, ni hacia atrás. Solo hacia ellas, con un ojo, mientras tenemos el otro cerrado mirando al sol".
    ¡Qué bonita forma de describirlo! Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pararte a escribirme algo