martes, 8 de diciembre de 2009

La ilusión de la lotería (y me voy a por turrón)

¿Y esto que es lo que es? pues que desde el Blog Alas de Plomo (los nominados a continuación tienen que clicar)

que es quien decidió montar todo el tiglado, compartimos lotería (gratis) entre blogs. Una iniciativa preciosa en esos momentos de crisis y demás derroche navideño. A mí me ha nominado y elegido para seguir repartiendo suerte, mi querida Cruela de mis entretelas, como la dicen por ahí (y a la cual copio textual de su blossss)


Las bases para poder participar....y las reglas son


1) Dejar un comentario en el blog de Alas de Plomo, pinchando el link que he puesto arriba con enlace de nuestro post al respecto del décimo de lotería, después de ésto nos darán el número de participación



2) Elegir 5 blogs para seguir repartiendo suerte



Y yo elijo a..... (cuento con que a los que no elijo, sean nominados por amigos comunes ;))

Pluvisca, para que tras la cortinilla de lluvia le salga el sol, ¡te mando este pedacito de ilusión!


Carmen, mi Carmen, que tiene hijos en edad de merecer, y de hacer buen ajuar

A Pedro, que seguro que lo comparte con su contraria Adi ¡vaya para los dos!

A Valdomicer, para que si le toca, pueda seguir organizándose esas escapadas con su chica que tanto hambre dan cuando las cuenta.

Y por último, pero no por ello menos importante, a mi Pequitas, tan contenta ella que ya se produjo la llamada.

A todos los nombrados, y a los que no, ¡os echo mucho de menos! He empezado un master (¡quién me mandaría a mí meterme en obras!) que me encanta, pero que he empezado más tarde que los demás, así que tengo que correr muuuucho para ponerme al día. ¡Con deciros que casi ni cocino! pero eso sí, lo necesito tanto, que lo poco que hago, me sale absolutamente delicioso, creo que en ninguna época antes lo hice con tanta calidad. De alimentarnos el resto del tiempo...se ocupa mi santo.

Deseando leeros, y poder contaros mis últimos platillos, os mando un abrazo muy fuerte y apretao, y todo mi amor.

Nota: Estamos a 8 de diciembre y ya hemos comido 4 tabletas de turrón duro (lo mejor de lo mejor), 2 de polvorones de almendra, y 3 de almendras rellenas. Y solo es 8. Ya me oiréis llorar en Enero.

¡Muac!

10 comentarios:

  1. ¡Aaay Tita, Tita...! !Que te veo comiendo bocadillos de polvorones....!
    Te agradecemos la nominación para la Loteria, pero el caso es que desde hace 4 ó 5 años decidimos dejar de jugar, por el "chorreo" de dinero que suponía y pensamos en invertirlo en regalos para la familia, por lo que nos es imposible intercambiar algo de lo que carecemos.
    No obstante, os deseamos la mayor de las suertes para la consecución de un premio (a ser posible El Gordo).
    Muchísimas gracias por acordarte de nosotros. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Aunque es trampa, acepto tu invitación. Sabes que tienes 2€ en el número 02684, que es lo que tengo comprometido. Los otros 0.5 € ya veré qué puedo hacer porque no juego nada más que esa cantidad y a ese número.
    mañana lo arreglaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pedro! Que esto es gratis ¡enlaza y regala a los demás! Creo que si toca, somos tantos blogueros dentro que con el gordo es posible que toquemos a un duro de premio cada uno ¡y la ilusión que hará qué???!

    Valdo, no arregles nada hombre, mis participaciones son de 2,50, están hechas así, pero no te preocupes, que si toca solo te doy como si llevaras 2 eurillo jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ainsssss mi Tita, cómo te quiero desde ese nuestro primer abrazo. Dicho queda en público.
    Me gusta esta iniciativa bloguera por lo que de fraternal y solidaria tiene, algo de debería de extenderse a todos los segundos del año, y que suele quedar en plácida utopía. Bueno, más vale unos dias al año que nada.
    Pero lo que de verdad me gusta, lo que me ha llegado ahí adentro, es que te acordaras de mi y me nominaras. Eres un sol.

    Los niños están en edad de merecer y de ajuar. Pero voy a ser pelín egoista y a pensar en mi santo y en mi que , por razones que tu bien sabes, nos tenemos merecidas unas vacaciones en Bora Bora.

    Come turrones, polvorones y caprichitos navideños con moderación, pero sobre todo sin sentimiento de culpa que amarga un poquito. Que ya llegará Enero y sus buenos propósitos.

    Gracias y abrazos apretaos, apretaitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tita!! cuanto tiempo!! ya veo que es por el master y te mando todo mi apoyo que ponerse al dia es un jaleo y volver a estudiar a saco un tostón!!
    Lo de que cocine tu Santo es una maravilla no? pq no lo hace mal no? que todavia me acuerdo del Susi...
    di que si, come sin remordimientos y asi en enero volvemos a la privacion, la bici eliptica y la piscina ...jeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Titaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Que me he equivocado con lo de la loteria...jajajaja, y he tenido que borrar la entrada.
    Yo no estoy haciendo un master, pero me estoy *remasterizando*
    Venga, adelante con el master y a por todas.
    Oye, ¿que turrón te gusta más?

    ResponderEliminar
  8. Tita, está bien que te dediques al master, si ello te gusta, pero por mi parte echo en falta las recetas suculentas...
    Suerte en la lotería.

    ResponderEliminar
  9. buaaaaaaaaaa yo no se hacer el enlace para la loteria,no puedo comer turron por que engorda mucho,pero os deseo unas buenas navidades,muchos besitos manuela

    ResponderEliminar
  10. Bonne chance à vous tous.
    A bientôt.

    ResponderEliminar

Gracias por pararte a escribirme algo