Un blog para los que aprecian la importancia de la cocina en el hogar,también la cocina como arte. Un blog sin pretensiones, acerca de la comida, el Amor y la vida de cada día.
sábado, 21 de mayo de 2011
Mouseland
Video corto, que merece la pena ver y reflexionar (muy a propósito hoy) de Tommy Douglas 1962
Yo votaré, como siempre.
Pero ya me estoy cansando de que sean ellos, los que están a nuestro servicio, los que nos ofrezcan cosas no ya poco realistas, o mentira directamente. Han de ser ellos, los elegidos, los que ejecuten nuestro programa de peticiones de necesidades. Tampoco son tantas: trabajo, vivienda, dignidad, democracia y no bancocracia.
Las elecciones siguen siendo para mi una fiesta. Espero que los ratones sigan siendo ratones, que nuevos ratones puedan representarnos realmente, que no se metamorfoseen en gatos, tal y como están a punto de hacer los gusanos de seda de la nena en mariposa...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo también votare. A ver si todos estos movimientos sirven para algo.
ResponderEliminarEse cuento lo contó Cayo Lara en Cáceres el otro día. Él le añadió a los "nacionalistas".
ResponderEliminarUn besino.
Para poder elegir ratones, es preciso que los ratones se presenten...
ResponderEliminarEn cualquier caso, a las urnas mañana y a seguir peleando el lunes.
Un abrazo
Yo votaré para poder protestar a partir del lunes.
ResponderEliminarPor cierto, Tita, pásate con las nenas por Sol. Lo recordarán de mayores.
Yo también votaré porque vivo en un municipio pequeño y todavía se vislumbra quién es quién.
ResponderEliminarVotaré, siempre lo hago, pero tengo claro que no hay ratones a quién votar...sera tal vez algún roedor que nos entienda...
ResponderEliminarUn abrazo
que bueno!! estoy con quien dice q no hay ratón q s e presente...a ver si saliera de sol...
ResponderEliminarEstoy con Pluvisca, no hay a quien votar. En mi tierra,todo son palabras y hachazos, pero el pan sigue subiendo, nos quitan hasta las bolsas-de plástico-de la compra(no digo que eso esté mal, estoy exagerando obviamente). Esto es un sindios.No sé qué harán quienes vengan porque ya no queda nada que robar común, y lo propio no está para generosidades. Viva la democracia! pero como decía el chiste, que viva lejos, al menos la del chorizo. Cachis, con lo bueno que está el chorizo...Besos mil!.(Cuéntanos algo de la Bebé, anda, que los ajjooo ya tienen que estar asomando por ahí..jeje.)
ResponderEliminarFrikimami: espero que sí sirva, aunque tendríamos que movernos todos...y hoy sí estoy pensando en la pastilla roja o la azul de Matrix, fijaté...
ResponderEliminarValdo: así que te pierdes en los mítines de Cayo Lara ¿eh? Yo pensaba que te gustaban más los de Rajoy ;)
Pilar, me temo que entran todos ratones, y salen todos gatos. Como el chiste aquel con el tabaco: que entraban con "Ideales" y salen con "Fortuna"
Contando los sesenta: imprescindible votar si nos queremos quejar.
Pseudo en los pueblos casi mejor. Si no te gusta como lo hace el alcalde, te puedes ir a decírselo directamente en el ayuntamiento.
Pluvis: alguno quedará ¡están tan escondidos!
Uma: mira Obama, me tragué que fuera ratón, y ya no lo veo
JM ¡qué alegría leerte! mira, al final el post ha ido de algo de comida (chorizo) con tu comentario. Los ajos y los aguuuuus resuenan hace 3 meses que da gusto oirlo!!