jueves, 4 de agosto de 2011

Hidratarse (y comer...o no comer)

Últimamente me notaba yo muy deshidratada....



E hice lo natural,  hidratarme tomando, evidentemente, hidratos.....


...pero de carbono...


...como éstos...


...y éstos también...


...con lo cual vuelvo a estar hermosa y lozana con kilo y medio de más añadidos a los 16 que me zozobran (y además que en dos semanas he caminado dos días...en pos de no deshidratarme del todo)

No como éstos, que de tanto caminar y no comer, hay que ver como se están quedando:




Este post no es de queja ni lamento, sino de alabanza a la abundancia, y sí de llamada a recordar a los más olvidados.

¡Sed felices!

Pd. ¿Tienes el móvil a mano? pon un sms al 28077 con la palabra Africa. Sólo te costará 1,20 € todo incluido y su importe íntegro será destinado a través de Cruz Roja para esta emergencia humanitaria. Tal vez puedas y quieras poner un sms, o varios. Tal vez quieras contárselo a tus amigos y contactos. Todos podemos hacer algo. Gracias por leerme.

14 comentarios:

  1. Un post entrañable como todos los que sueles hacer, nunca hay que olvidar a los mas necesitados, muchos besos guapa !

    ResponderEliminar
  2. buen post... muy bueno lo de hidratarse con hidratos de carbono, lo probaré... o mejor no...

    y qué rápido nos olvidamos de otras partes del mundo, sí. Demasiado bien vivimos aquí, con prima de riesgo y todo, más quisieran ellos que estar preocupándose por eso

    ResponderEliminar
  3. que hermosa eres mi niña,tanto por dentro como por fuera,
    te quiero
    soledad

    ResponderEliminar
  4. Jooo Tita, tan cierto!!!

    Un abrazo grandote princesa

    ResponderEliminar
  5. Vamos dandole la vuelta a la cadena de solidaridad, pero cada recuerdo ayuda.

    Eres un sol ;)

    ResponderEliminar
  6. Besitos Bet ¡no tardes mucho que se te echa de menos!

    Lamamma: un señor de Soria en paro en la radio hace unos días se comparaba con ellos. Y yo no puedo evitar pensar que en el mundo del ciego, el tuerto es el rey; y que no podemos olvidar ni a tuertos, ni a ciegos.

    Soledad: Tú más!!

    Pluvis ¡besitos!

    Pilar: sabía que podía contar contigo...¡con todas! gracias, gracias ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo el otro día me sorprendí comiendo mientras veía las imágenes de Somalia, sin inmutarme, no se me quitó el apetito.
    Mando sms, aunque te podría contar historias para no dormir de la Cruz Roja.

    ResponderEliminar
  8. en la tele se amontonan los muertos
    y en la mesa
    mi queja burguesa
    porque faltan cubiertos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno lo de hidratarse con hidratos. Me lo guardo para cuando me recuerden que me he saltado la dieta sanisima (pero inefectiva total y por tanto destinada a fracasar) que estoy haciendo.

    La segunda parte del post... supongo que la crisis del primer mundo ha hecho que el tercer ya no sea tercer, sino octavo mundo. Y un buen dia surgen iniciativas y cosas así para darles las migajas.

    El otro dia en la tele salió una madre que había perdido a tres de sus cuatro hijos el mismo día y dijo algo así como que ya sabía que la muerte era algo inevitable, pero tres el mismo día la desbordaba. Esa resignación ante lo inevitable me hizo pensar más que las imágenes que a todos nos saben ya a lo de siempre, desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  10. Pseudo...tienes suerte, porque nosotros no pudimos evitar echarnos a llorar. Cruzar el pais con tus hijos, y perderlos de hambre y sed...no puedo, no puedo imaginarlo ¿o no quiero?

    EDLC: ¡Eres un poeta!

    Elena-Z...hacía muchos años que no estaban así, se había avanzado mucho, pero la guerra y la sequía les ha dejado sin lo más básico para sobrevivir, nada que recolectar, nada, nada, nada.

    Abrazos a todos y gracias por venir ¡muac!

    ResponderEliminar
  11. es más importante la prima de riesgo y el cierre de las bolsas. Como estamos a costumbrados a ver este tipo de hambruna desde que éramos pequeños, nos ha hecho un especie de coraza, coraza que a veces se resquebraja cuando ves a dos niños hermanos agonizando en el suelo de tierra mientras sujetan a una cooperante para que los deje morir en paz.
    Y luego nos quejamos....

    ResponderEliminar
  12. Cierto, siempre hay que agradecer que uno tiene un pan para comer, no hay que ser desperdiciado, hay tantas personas en el mundo que siempre estan con hambre, un hambre terrible, espantosa.

    ResponderEliminar
  13. Ciertamente. una hidratación rica y variada. No puede fallar.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  14. Que delicia de blog. Te he descubierto siguiendo la estela del comentario que has dejado en el mío. Así que he tenido doble suerte: Por tu interesante comentario en mi blog y por descubrir el tuyo. ¡Cuanto contenido...! Que preciosidad. Iré viendole poco a poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pararte a escribirme algo