Antes no, pero ahora me encanta la sesión infantil del cine.
Porque chillan y aplauden cuando alguien tiene un anhelo, y se supera a sí mismo.
Porque vuelven a aplaudir sin pudor cuando el malo recibe su merecido.
Porque sienten intensamente cada uno de los 90 minutos de la película (incluso los minutos en los que los actores adultos hablan cosas “prescindibles” para la trama infantil, y que es aprovechada intensamente por ellos para…preguntar cosas, pedir agua, pis….)
No prometo que os guste. No soy imparcial. Me he reído, he aplaudido como ella, y hemos salido de un humor excelente del cine.
Iba con mi nena grande, así que nada de lo que acabo de decir es objetivo ¡lo siento!
Mira, ultimamente, este tipo de pelis me hacen reir y me emocionan a partes iguales. Tal vez ya estoy un poco saturada de realidades, el caso es que me encanta reir como una cria
ResponderEliminarBesos
¡La de pelis como esta habré visto con mis hijos!
ResponderEliminarUna maravillosa época en la que disfrutabamos de lo lindo todos juntos, incluidos sobrinos y amiguitos, sobre todo en el cine de verano, bocata en mano. Inolvidable.
Seguro que la Nena se lo paso genial al verte disfrutar con ella.
Un apretao y besitos a las princesas.
Estás justamente en la edad de verte todas las pelis infantiles y volver a Disney.
ResponderEliminarQue lo disfrutes, nena.
Joer qué casualidad Tita! ayer fui al cine con mi nena, una amiguita suya y su madre , pero esta peli no la echaban, solo los pitufos y la del Zooloco. Como la de los Pitufos ya la vio la amiguita la semana pasada pues la elección era clara.
ResponderEliminarBueno, pues maginate, una película tipo al doctor Doolittle, con un guión malísimo pero con unos golpes gracias a los animales (sobretodo el mono) que te hace sacar alguna carcajada....a nosotras, porque las niñas estuvieron toda la película partiendos el culo !!..eso es lo importante ;o)
Encantada de volver a visitarte después de mis vacaciones. Hoy lo voy a dedicar a repasar todas esas ricas recetas que has preparado este verano. Besos.
ResponderEliminarLa verdad es que desde que mis hijos se convirtieron en adolescentes, no veo mucho cine de este tipo, pero la verdad es que me encantaba así que acepto la proposición.
ResponderEliminarUn bésazo.
Pues a mi me tienen que gustar, las de dibujos las he visto buenas y malas pero las infantiles con personas no me han gustado nunca, iré porque no me queda otra pero "los Pitufos" me pareció malísima y "Zooloco" me haré la loca porque entre el "trailer" y la crítica se me han quitado las ganas.
ResponderEliminarNos encantó "Río", esperando que salga en D.V.D. estamos...
Pluvis: de estas pelis,como digo, para mi lo mejor es la compañia
ResponderEliminarCarmen, me lo paso bien de verdad, asi que espero que lo recuerde tan bonito como lo siento yo.
Contando los sesenta: ¡y las que me quedan con la bebe!
Mariluz, pues esta no te digo yo que sea buena...es lo que comentaba en el post ¡es la compañia! porque esta no me la trago yo sola un sabado por la noche, seguro!
Maria Dolores ¡bienvenida a la rutina!
Odry ¡asegurate de agenciarte el niño de alguien para ir!
Pseudo, los pitufos tocan mañana, ya te contare. Esta como digo, no es para vertela tu sola un sabado por la noche, lo que mola es la compañia en el cine, ver como se parten de risa por puntillos que a ti te hacen sonreir ¡que umbral tan bajo de risa tienen!
Los pedos siempre triunfan, las tortas al suelo, tambien.
Repito para que nadie se llame a engaño ¡que no soy objetiva, que me rei tanto con mi niña que no se hasta que punto es responsabilidad de la peli!!
Abrazos para todas
Nena, que el solomillo se te va a pasar.
ResponderEliminarLo busco y no lo encuentro ¿qué pasa con esa entrada? Me temo que ya os lo habeis comido : O
Besitos
¿cine? y eso que es lo que es?? jejejeje
ResponderEliminarNo se yo! a mi este hombre en su versión comica me pone bastante nerviosa! pero de leerte me han entrado unas ganas locas de ir a una sesión infantil! mejor dicho! de ir a una sesión infantil con mi niña! verla disfrutar, meterse en la peli...¡que ganas!
Besos y abrazos apretaos!!
Todavía recuerdo (y hace muchíiiiisimos años que ocurrió)cuando mi madre me llevó a ver Bambi. Curiosamente, mi mente ha borrado la parte en que muere la mamá.
ResponderEliminar¡MUAC!
Qué entrada tan tierna querida Tita, a ver si veo la peli yo también.
ResponderEliminarCuando puedas pásate por mi blog que hay un detallito para ti jeje
Un abrazo, feliz tarde