lunes, 25 de junio de 2012

Magdalenas con problemas



Madrileños, madrileñas y vecinos aledaños: el miércoles día 27 de junio en la cafetería del hotel NH Alcalá (C. Alcalá, 66) a las 19.30 horas presentará su libro Magdalenas con problemas y luego los firmará (y dará abrazos) la autora, la princesa de la blogosfera: La princesa del guisante.

Yo haré todo lo posible por ir, pero no está seguro. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de recomendaros que vayáis a ver a esta gran mujer vosotros si podéis.

¡Suerte Princesa!

8 comentarios:

  1. Gracias, Tita, ojalá todo salga bien y pueda verte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo voy si tú vas, pero ¿de qué va el libro?¿recetas, anécdotas, sus entradas del blog?

    ResponderEliminar
  3. pseudosocióloga, va de acoso escolar. También tiene una receta, de magdalenas, como no. Ven, aunque vengas sola, te trataré con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. Ostras, Pseudo...¿te pilla por aquí?

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, pero como no me llegó tu comentario, me fuí a ver la exposición de Hooper y a cenar a un sitio cercano, aprovechando que todo Blas estaba viendo el fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible eludir compromiso, solo me quedé en la capital del reino hasta las 17,30 ¡una pena pseudo, otra vez será!

      Eliminar
  6. Es lo malo de vivir en una isla... Tiene su encanto, pero echo de menos moverme sin depender del barco o el avión.
    ¡MUAC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿me vas a comparar un bus guarrete con un barcooooo? ¡mucho más emocionante!

      Eliminar

Gracias por pararte a escribirme algo